El programa «Enraizando Úteros» está diseñado para mujeres que desean vivir un proceso transformador y sanador, donde la energía femenina se arraiga con fuerza y sabiduría, para liberarte de lo que te impide ser tú.
Mediante el uso del poder ancestral de la obsidiana y coaching emocional te guiaré en un viaje hacia ti misma.
Es momento de entrar a lo más profundo de tu ser para descubrir qué es lo que te impide lograrlo. Agenda conmigo una cita gratuita. Podremos ver tu caso más en profundidad y cómo te podría beneficiarte este programa.
Rellena aquí tus datos y recibirás el programa en PDF más detallado
Este proceso te proporcionará las herramientas y el apoyo necesarios para alcanzar estos objetivos y mucho más.
Herramientas prácticas: Que podrás integrar en tu día a día durante y después del programa.
La obsidiana es una roca ignea ó vidrio volcánico usado desde la antigüedad por diferentes culturas ancestrales como en la antigua China como recoge la filosofía de la práctica del TAO para el manejo de energía sexual y fortalecimiento de suelo pélvico ó en las civilizaciones Mesoamericanas, apareciendo en diferentes códices como elemento de uso terapéutico por sus propiedades energéticas.
Está probado que tiene cierta energía electromagnética que provocaría cierto movimiento en nuestra propia energía y es por eso que se ha usado también como elemento ritual en cuchillos, espejos y otros objetos rituales.
12 meses de acompañamiento. Sesiones grupales gratuitas y un chat de soporte.
Un año completo de crecimiento personal y conexión profunda contigo misma, con sesiones grupales guiadas y ejercicios individuales que te permitirán liberar bloqueos, sanar heridas ancestrales y reconectar con tu poder interior en un ambiente terapéutico seguro, con un grupo de mujeres maravillosas, creando vínculos de confianza.
Pack de 3 Obsidianas necesarias para el proceso
Obsidianas originales de México, hechas por un artesano concienciado con la sanación femenina, elegidas por mí directamente a tus manos.
El método Enraizando Úteros ha sido creado por mí y adaptado a las necesidades de las mujeres con las que he ido trabajando durante 20 años y lo he ido mejorando al servicio de la investigación y formación continuada, pero la verdadera inspiración han sido las más de 1500 mujeres que ya han participado en el proceso.
Me sentía atraída por una terapia específica para el útero porque después de que me lo sacaran por haber detectado en él células precancerígenas sentía que quería prestarle atención a esa zona de mi cuerpo.
Así empecé la terapia con el huevo de obsidiana y me encontré que Marian, la guía, no metía prisa para llegar a nada, sino simplemente respetaba mi lentitud y mi poco tiempo para seguir la terapia.
Usar el huevo incrementó mi positividad y mi autoestima y sentía que por fin valoraba esa parte de mi cuerpo que en el pasado no valoré lo suficiente.
Además disimuyó la sequedad vaginal propia de la menopausia en la que me encuentro. El usar el huevo me conecta con la sexualidad, que en esta etapa es algo dificil para mí pues el deseo sexual disminuye mucho, debido al cambio hormonal.
El huevo de obsidiana ya es para mí algo a lo que recurro siempre que así lo siento y siempre me reporta ver algo de mi personalidad que hacía tempo que no aparecía y entonces lo trabajo. Es una verdadera bendición y le estoy muy agradecida al huevo de obsidiana y a Marian.
GRACIAS Obsidiana, piedra de la verdad, POR tanto. Gracias porque volví a mí, a lo más hondo de mis entrañas. Al lugar de gestación sagrada donde todo se abraza y desde donde puedo crear. Gracias porque sané de estar buscando fuera lo que ya tenía dentro, porque supe que lo que atraigo también lo tengo en el mundo interno primero. Gracias porque viajaste conmigo, estuviste a mi espera, me acompañaste en un periodo de gestación de mi nuevo ser, donde el presente es eterno y calmado y rodeado de energías de diosas femeninas que como yo, también sanan. Gracias porque me acercaste a mis raíces, al origen, para amar lo sedentario y lo nómada, para amar los rituales que en conexión proyectan ciclos, para amar las sombras en las que tu oscuridad me dio luz y aceptar los ciclos, en los que siempre estuviste a mi lado.
Marian me ha ayudado en todos los niveles, personal y profesional. Andaba buscando equilibrar segundo chakra y la capacidad de crear y materializar. Notaba que había algo bloqueado que no dejaba fluir la energía como debía. Con el trabajo del huevo de obsidiana se han movido muchas cosas en todos los ámbitos de mi vida y gracias a mis compañeras y a la guía de Marian, conseguí mantenerme en mi centro a pesar de ver cómo cambiaba a mi alrededor. También he aprendido a cortar lazos y energías que no me correspondían. A nivel profesional, he conseguido dar el 100% respetando también mis momentos de descanso. He conseguido materializar mi proyecto, una academia de yoga, y curiosamente, han aparecido muchas mujeres como alumnas a las que he sabido guiar también gracias a lo aprendido en esta iniciación del huevo de obsidiana. Toda la energía que se mueve, todo lo que ocurre una vez que inicias este camino, es cosa de magia. No se puede describir de otra manera. Estaré eternamente agradecida a este proceso, a la guía de Marian, que gracias a sus preguntas consigue que te des cuenta de cosas que ni te imaginabas, y a las mujeres bellas, fuertes y poderosas que he conocido en este camino.
El trabajo con el huevo de obsidiana para mí ha supuesto un antes y un después. Gracias al acompañamiento de Marian y de mi tribu, a las que hoy siento como hermanas he dejado atrás apegos, inseguridades y dolencias que me estaban limitando en mi vida personal y profesional.