Aquatherapy Massage ®
Me formé como terapeuta acuática Janzu por primera vez en 2014 con María Ornelas, técnica que me enamoró por su suavidad y su poder de entrar en las emociones para liberarlas de una manera suave y amorosa. Soy terapeuta e Instructora de Aquadynamic, aprendí algunos niveles de Watsu, AiChi y otras técnicas variadas con Marcelo Roque y realicé un curso sobre nociones de Fisioterapia acuática por la Universidad de San Jorge. Pertenezco a la W.A.B.A (World Aquatic BodyWork Asociation) y sigo investigando y estudiando nuevas técnicas.
Como terapeuta acuática, he creado este espacio para recordarnos la importancia de cuidar no solo el agua afuera, sino también cuidar nuestras aguas adentro, nuestras emociones
Conoce AQUATHERAPY
BE WATER
Beneficios:
- Estirar suavemente músculos, articulaciones y columna
- Liberar rigidez, tensión muscular y estrés físico y mental
- Ayudar en desórdenes del sueño, miedos, fobias y otras dolencias.
- Ayudar en desórdenes del sueño, miedos, fobias y otras dolencias.
- Calmar estados de ansiedad, depresión y agotamiento
- Inducir a un estado de relajación profunda, paz y bienestar
- Equilibrar mente, cuerpo, espíritu y alinear el flujo energético
Los masajes acuáticos que trabajamos en Aqua Therapy, son la manera más eficaz de liberar el cuerpo de toda tensión y rigidez, ya que a través de movimientos de flotación y mecimiento («Mothering») vuelves a sentirte como un bebé y muchas sensaciones vuelven a través de la memoria corporal, emocional.
Con ella se pueden revivir situaciones del pasado, incluso traumas inconscientes adquiridos durante el embarazo de mamá o durante el parto. Este masaje ayuda mucho también después de situaciones traumáticas y de estrés fuerte.
Es como un renacimiento vital y emocional, lleno de sensaciones y emociones que te transportan a un estado de bienestar y relajación total.El agua calma, relaja y reconduce, equilibra….devuelve la serenidad ya que nuestro cuerpo es un 70% agua y en un ambiente acuoso y tibio se fué creando nuestro cuerpo desde que éramos una simple célula fecundada dentro del vientre materno, es por ello que estas terapias nos conducen a una regresión maravillosa de momentos en que no existía estrés ni preocupación en nuestro cuerpo, mente y espíritu, cuando éramos pura inocencia.