Europea de Cucuteni del 4500 a 3000 A.C. 

La temperatura del los órganos sexuales es un factor importante en la regulación del metabolismo de las grasas.

Si los músculos de la vagina son débiles la mujer puede perder la vitalidad.

Si la mujer se pone un huevo de piedra pulida en la vagina y realiza una serie de contracciones la tonicidad de la vagina se recupera y pueden desaparecer muchos problemas de salud. (De ahí el origen de las bolas chinas que usamos actualmente)

Con los ejercicios de suelo pélvico con el huevo de obsidiana, aumenta la circulación sanguínea por los órganos sexuales y previene de muchas enfermedades que podrían desarrollarse por el estancamiento de los órganos genitales. También se consigue una mayor sensualidad, sensibilidad y una mayor capacidad orgásmica.

Representación original de la diosa en la cultura matrística Europea de Cucuteni del 4500 a 3000 A.C. 

La OBSIDIANA es la piedra psíquica que, debido a sus cualidades físicas y energéticas (lava volcánica cristalizada con energía electromagnética propia), pero también míticas y místicas, nos permite entrar en ese espectro de nuestro inconsciente para desvelar los contenidos reprimidos de lo femenino. El Huevo de Obsidiana, además, es un instrumento terapéutico natural que nos ayuda a sanar las enfermedades de los órganos femeninos tales como quistes, miomas, endometriosis, vaginitis y muchas otras afectaciones físicas. Como sabemos, la medicina vibracional se enfoca a sanar a través de los cuerpos sutiles. Sobre ella asentamos las bases científicas del trabajo terapéutico que explican la forma de sanación de tan valioso instrumento. Esta propuesta es una invitación a vivir la experiencia con el Huevo de Obsidiana, para saber lo que en realidad “soy y puedo lograr en mí” al desplegar toda esa energía reprimida que no nos ha permitido conocer nuestras potencialidades y talentos.

Deja un mensaje